ventas@fitomex.mx
55-7828-9091

ENVÍOS Y PAGOS
- Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados en FITOMEX se pueden entregar todos los días de la semana. Los costos variarán según el servicio seleccionado, así como el origen y destino de las piezas elegidas. El Envío express no está disponible para todos los destinos y la Entrega estándar está disponible para todo el país (México). Todas las opciones de entrega disponibles para tu pedido y tu destino se mostrarán al finalizar la compra.
- • Ciudad de México $99.00 MXN
• Para el resto de la República Mexicana $179.00 MXN
- Envío a la CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo: entrega en 1-3 días hábiles. Resto de la república Mexicana: entrega en 3-5 días hábiles.
- Por favor, ten en cuenta que nuestros tiempos de envío deben usarse solo como una guía y se basan en el tiempo desde el envío de tu pedido. FITOMEX no se hace responsable por retrasos imputables a las empresas de mensajería o por aprobaciones fallidas de pago, aunque intentaremos minimizar cualquier posible retraso.
- Nuestros pedidos pueden ser entregados por las compañías “Redpack” y por “iVoy”.
- Tu pedido será cuidadosamente empaquetado en una caja o bolsa de protección de la empresa de mensajería para asegurar que llega a ti en excelentes condiciones.
- Seguimiento de la entrega
- Una vez que tu compra esté confirmada, te la enviaremos en máximo 2 días laborables. La entrega puede tomar entre 2 y 5 días, dependiendo de tu destino y método de envío seleccionado.
- Te proporcionaremos la información sobre el envío y su fecha estimada de entrega. También podrás seguir su progreso en la pagina de restreo de la empresa de mensajería que te proporcionaremos junto con tu número de guia al momento de enviar tu paquete.
- Recolección personal del paquete.
- Puede que tengas la opción de recoger tu pedido en una localización conveniente cerca de ti, es decir en la oficina mas cercana de la empresa de mensajería para que pases por tu paquete a ocurre. Una vez hecha tu compra ponte en contacto con un representante FITOMEX para encontrar la mejor forma de que recibas tu paquete.
- Incluimos en tu pedido el costo del impuesto al valor agregado (IVA), por lo que no tendrás que pagar tarifas adicionales. Si deseas factura fiscal, después de haber efectuado tu pedido por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente por cualquiera de nuestras formas de Contacto.