ventas@fitomex.mx
55-7828-9091

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo comprar y tramitar un pedido

No, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico. Te recomendamos que tengas una cuenta en FITOMEX.com para que puedas añadir piezas a tu lista de deseos. Sin embargo, puedes realizar compras y seguir el proceso de la misma como invitado/a y registrarte cuando más te convenga.

En nuetra plataforma de comercio electrónico no necesitas contraseña, puedes hacer seguimiento de tus pedidos, acelerar el proceso de pago y gestionar tus favoritos. Para ello, simplemente debes introducir tu correo electrónico y te enviaremos un enlace que te registrará al instante dándote acceso a tu cuenta.

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, simplemente date de alta como cliente por medio del botón “Iniciar sesión”.

Realizar un pedido en FITOMEX es muy fácil:
1. Dirígete a la sección “tienda” y realiza una búsqueda para encontrar las preds de tu preferencia.
2. Selecciona el producto y haz clic en «Añadir a la cesta». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, ve a tramitar el pedido en la columna «Ir al pago».
3. Entra en tu cuenta “iniciando sesión” si aún no lo has hecho. Si no tienes una cuenta en FITOMEX, puedes realizar el checkout como invitado/a.
4. Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido. Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.

Sí, nuestros representantes de Atención al Cliente te ayudarán amablemente.

En la página de cada artículo podrás ver todas las características de los productos, incluido los tipos de piel e instrucciones de aplicación. También proporcionamos consejos útiles.