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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Si quieres cambiar tu dirección de envío después de haber efectuado tu pedido, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolverlo. Si tu nueva dirección está fuera del área de servicio de los códigos postales, te ofrecemos otras opciones de envío alternativas.
- Si no puedes recoger tu pedido en la dirección facilitada, nos pondremos en contacto contigo e intentaremos reenviarlo. Si el reenvío no es posible, el pedido regresará a su lugar de origen y te devolveremos el dinero menos los gastos de envío.
- Importante: no hacemos cambios de mercancía, si queres cambiar una prenda es necesario que realices una devolución y luego realices otra compra.
- Luego de realizar la compra recibirás un email con todos sus detalles. Podremos entrar en contacto contigo de ser necesario confirmar algunos detalles del pago. Una vez tu orden haya sido confirmada, enviaremos el pedido en un plazo de 1 día laboral.
- Dependiendo de tu localización y del método de envío seleccionado, la entrega puede tomar de 1 a 5 días laborables. Te mantendremos al tanto sobre el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega. También puedes seguir tu compra en «Mis pedidos» en tu cuenta de la tienda en línea FITOMEX.
- Si ordenaste con varios pagos, ten en cuenta que tus artículos pueden llegar en un solo paquete.
- ¿Cambiaste de idea? Podemos cancelar un artículo antes de que preparemos tu pedido. FITOMEX acepta cancelaciones, por cualquier razón, hasta el momento en que tu pedido sea procesado. Por favor, ten en cuenta que los pedidos con entrega en el mismo día serán prioritarios, lo que significa que tendrás un plazo de 2 horas para máximo para hacer cancelaciones. Después de ese momento, no podrás cancelar el pedido, pero tendrás la opción de devolverlo.
- Para cancelar tu pedido:
- 1.- Ve a nuestra página «”Nosotros” >> “Cancelaciones y devoluciones”» y llena el formulario con los datos que se solicitan, o haz clic aquí. Se te solicitará el “Número de Pedido”, este dato lo encontrarás en el recibo de tu compra. Tambien te solicitaremos tu email, dicha cuenta de correo deberá ser la misma que indicaste al hacer tu compra.
- 2.- Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para dar seguimiento a tu caso.
- Puedes escoger cancelar tu pedido de acuerdo a los Derechos del Consumidor (https://www.gob.mx/profeco/articulos/derechos-del-consumidor-en-la-era-digital-99606?idiom=es).
- Recuerda, si tu pedido ya fue preparado, no podemos cancelarlo, pero te ofrecemos un servicio de devoluciones de bajo costo. Si eliges esta opción, te reembolsaremos el monto completo de cualquier artículo devuelto que cumpla con las Políticas de Devolución y el monto del envío. Sin embargo, serás responsable del costo que acarree la devolución de los artículos.
- Por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones para más información sobre las cancelaciones o, si lo prefieres, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener asistencia en este caso.
- Los artículos para devolución deben estar apegados a nuestra Política de devoluciones:
- • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.
- • Al probarte los artículos, por favor, ten cuidado de no marcar las prendas y de no dañar la envoltura.
- • Si el artículo tiene alguna etiqueta de la marca adjunta, esta debe estar en su posición original y sin ser cortada.
- Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.
- CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
- Como parte de nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono, ahora nuestras instrucciones para la devolución no vienen en papel. Esto beneficia a nuestros clientes, nuestras personas y nuestro planeta.
- Esto es lo que debes hacer:
- 1. Ve a nuestra página «Mis pedidos, cancelaciones y devoluciones» y llena el formulario con los datos que se solicitan, o haz clic aquí para iniciar una devolución. Se te solicitará el “Número de Pedido”, este dato lo encontrarás en el recibo de tu compra. Tambien te solicitaremos tu email, dicha cuenta de correo deberá ser la misma que indicaste al hacer tu compra.
- 2. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para dar seguimiento a tu caso. Te enviaremos un email con la confirmación de la recolección y, allí, encontrarás todos los detalles que necesitas para realizar la devolución incluidas las intrucciones para hacer tu pago en caso que tu recolección tenga costo.
- 3. Prepara tu paquete, para este efecto por favor revisa nuetra Política de Devoluciones.
- 4. Espera la recolección por parte la empresa de mensajería.
- Recolección de las devoluciones:
- Nos complace ofrecer el servicio de recolección para todas las devoluciones que cumplan con nuestra Política de devoluciones.
- Tu artículo devuelto debe llegar a FITOMEX en los primeros 14 días desde su fecha de entrega. Te recomendamos programar la recolección dentro de los primeros 7 días, luego de haber recibido el pedido, para garantizar que llegue dentro de los 14 días exigidos.
- La devolución de tu dinero solo la realizaremos si se cumple lo expresado en el párrafo anterior.
- Por favor, ten en cuenta que solo ofrecemos devoluciones con recolección gratis si tu envío “no fue gratis”. Si el envío en tu compra fue gratis entonces tendrás que pagar el costo del envío de la devolución considerando el costo de “Entrega estándar” de la zona de tu domicilio, dicho costo se deducirá de tu reembolso. El equipo de Atención a clientes te informará todos los detalles.
- ¿Necesitas programar una recolección?:
- Podras solicitarlo al presonal de Atención a clientes en las comunicaciones vía email que se realicen.
- Una vez que tu artículo haya sido recibido, te reembolsaremos según el método de pago que empleaste. Esto podrá tomar hasta 14 días en hacerse efectivo, dependiendo de tu proveedor de servicio de pagos. Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el costo del envío de la devolución. Te mantendremos informado/a durante todo el proceso. Asimismo, podrás acompañar la devolución de tu paquete a través de nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de guía que te proporcionará nuetro equipo de Atención a clientes.
- De ser posible, podemos emitir tu reembolso como crédito en FITOMEX si así lo deseas. La cantidad se aplicará al finalizar la compra de tu próximo pedido.
- Artículos defectuosos:
- Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu compra te llene de satisfacción. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención a clientes tan pronto como te sea posible. Realizaremos la debida devolución y procesaremos tu reembolso completo por el artículo defectuoso.